lucha y perseverancia

Se viralizó un video y emocionó: la nena que a pesar de todo lucha por su sueño de patinar


En el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, comenzaron a circular imágenes de una nena de 6 años que conmueve a todos por la lucha incansable de cumplir sus sueños. En el video se muestra a la niña patinando gracias a la ayuda de un andador donde se destaca la importancia de la superación personal.

La niña que se ve en el posteo de Twitter es Milagros, la pequeña que maravilla al mundo entero gracias a su destreza en el deporte. La usuaria de Twitter Ernestina Muraña, fue la encargada de difundir la filmación.

A Milagros la abandonaron en el hospital y a los tres años fue adoptada por una familia. Actualmente, su familia pelea para que ella pueda llevar el apellido de sus padres.

La grabación que no supera los dos minutos, conmovió a todos en las redes sociales desde su publicación en Twitter y ya superó las 55 mil reproducciones. “Siempre dije que ser juez en un campeonato de patín te trae satisfacciones increíbles, te haces de mejores amigos que están en otro lado del mundo y ves estas cosas que te hacen sentir tan poca cosa. #Miligigante”, escribió Muraña a la hora de acompañar el emotivo video.

x
Paladini flotante