PELLEGRINI Y PARAGUAY

Detuvieron al acusado de intentar intoxicar a una joven en una línea de colectivo

Tras viralizarse el relato de la víctima que fue atendida en el HECA.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 12 de octubre, 2018

En las últimas horas, se viralizó por Whatsapp un audio en el que una joven relata un episodio que le ocurrió al abordar una línea de colectivo este viernes. De acuerdo a su testimonio, un hombre “alto de 30 o 40 años” que “vendía supuestamente revistas” estaba esperando en la parada junto a ella y “otra gente”. Tras subir a la unidad, agarró la publicación que le ofrecía y comenzó a sentirse mal. Finalmente, fue trasladada al HECA donde le pasaron suero, gracias a la asistencia de una pasajera que era médica.

“Me subo al colectivo y agarro la revista para leerla, así de buena onda. Me invitó a que yo escuche su música con los auriculares y claramente le dije que no. Me arranqué a sentir mal, como que me iba. Le dije a la señora que estaba conmigo, que justo era médica, que me sentía mal, que me habían drogado”, cuenta en la grabación la chica identificada como Luciana L., mientras agrega que se encuentra bien.

El audio continúa: “Claramente fue ese chabón. La mujer le avisó al colectivero y él se bajó rápido. La médica me trajo al HECA. Fue en la parada de Pellegrini y Alem, o sea, ahí cerca de la facultad”. En tanto, Luciana solicita que el mensaje se difunda para “cuidarnos entre todas” y tener más precaución.

Tras darse a conocer el suceso a través de las redes sociales, fotos del sospechado como autor del hecho comenzaron a circular acompañadas de una imagen de la revista. Además, de situaciones similares que le habían ocurrido a otras jóvenes con el involucrado. Finalmente, el acusado por intento de intoxicación fue detenido en inmediaciones de Paraguay y Pellegrini por la Brigada Motorizada de la policía provincial y quedó a disposición de la Justicia.

El audio de la joven que relata cómo fue el intento de intoxicación

Comentarios