17°
martes 30 de abril del 2024

Reclaman una deuda que Central tiene por no pagar las expensas

La Justicia intimó a la entidad canalla para que abone la suma de casi 500 mil pesos en concepto de gastos de mantenimiento de la sede de calle Mitre.

La Justicia le reclamó en las últimas horas a Rosario Central que abone las expensas  correspondientes a la sede social que posee la institución ubicada en calle Mitre al 800, en el microcentro de Rosario

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, la deuda total ronda el medio millón de pesos en concepto de gastos de mantenimiento del edificio céntrico y por eso mismo se inició un litigio entre la entidad de Arroyito y la Justicia.

Según se pudo saber, el Consorcio de Propietarios de la Galería Libertad II tramita en los tribunales provinciales un juicio ejecutivo contra Rosario Central, por falta de pago de los gastos comunes desde marzo hasta diciembre de 2019 y durante todo el año pasado.

Lo que se reclama, es una cifra cercana a los 500.000 pesos, más intereses. De esta manera, la Justicia le solicita al club de Arroyito deberá hacerse cargo lo antes posible de la deuda por expensas y saldar cuentas a la brevedad.

El juicio está radicado en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la décimo cuarta nominación, asimismo el mismo quedó a cargo del doctor Marcelo Quaglia.