FUERTE RECLAMO

Persiste la protesta de pescadores contra la veda: volvieron a cortar el puente Rosario-Victoria y otros puntos de la provincia

Desde la madrugada de este martes, los trabajadores retomaron la medida de fuerza que el lunes se extendió durante más de 12 horas.


Las diferentes agrupaciones de pescadores santafesinos continúan el reclamo que inició el lunes por la veda impuesta para la pesca que se extiende hasta el 31 de marzo. En horas de la madrugada de este martes retomaron el corte en el puente Rosario-Victoria como así también en varios puntos específicos en toda la provincia.

Podría ser para los trabajadores del sector una jornada de novedades importantes, ya que el fiscal de Estado, Rubén Weder, se presentará ante el juez civil y comercial Nº 11 de Rosario, Luciano Carbajo, quien impuso la veda y apelará la medida que de acuerdo al sector, tiene en vilo a más de 4200 familias.

Todos los cortes que se llevan a cabo son: en la ruta 168 a la altura de la fuente de la Cordialidad, la autopista Santa Fe - Rosario en el kilómetro 51, a la altura de Maciel, en el puente Rosario-Victoria. En la ruta Nacional N°11 habrá cortes a la altura de Coronda, Arocena, San Fabián y Tacuarendí, mientras que en la Ruta Provincial N°1 los cortes serán en Santa Rosa de Calchines, Arroyo Leyes, San Javier, Cayastá y Alejandra. Por último, en la Ruta Nacional A009 el corte será a la altura de Puerto Reconquista.

x
Paladini flotante