Operativo montado en Gobernación a la espera de Alberto Fernández: cómo será la visita del presidente a Rosario

El mandatario encabezará en la ciudad la reunión del Gabinete Federal y hará anuncios por más de 76.000 millones de pesos para la provincia.


El presidente Alberto Fernández visitará Rosario este viernes por la mañana en el marco de la reunión de Gabinete Federal y anunciará, a partir de las 11, obras y medidas por 76.616,1 millones de pesos para la provincia de Santa Fe, como parte de la política de Capitales Alternas. Se dispuso un importante operativo de seguridad en la sede de Gobernación donde se realizará el cónclave.

El mandatario será recibido por el gobernador Omar Perotti en la sede rosarina del Gobierno Provincial donde mantendrán una reunión con miembros del gabinete provincial y nacional, en la que firmarán acuerdos.

Formarán parte de la comitiva nacional el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Mario Meoni, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

Además, acompañarán al Jefe de Estado el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el director Ejecutivo de ANDIS, Fernando Galarraga, y la titular del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez.

x
Paladini flotante