LA CIUDAD

La Municipalidad firmó un convenio con MSR Constructora para una importante restauración del Museo Estévez

El intendente Pablo Javkin anunció el acuerdo con Gabriel Redolfi, presidente de la empresa que hará una valiosa donación para renovar el piso del hall de ingreso del museo.


El intendente Pablo Javkin anunció este jueves la firma de un convenio con Gabriel Redolfi, presidente de MSR Constructora, la empresa que hará una valiosa donación para que se lleve adelante una de las restauraciones más importantes en la historia del Museo Estévez: la renovación del piso del hall de ingreso del emblemático edificio.

También estuvieron presentes el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Dante Taparelli y el secretario de Hacienda, Diego Gómez. "Este es un ejemplo de trabajo conjunto con el sector privado para recuperar espacios de alto valor patrimonial y cultural rosarino", destacó el jefe de Gobierno local.

La refacción consiste en levantar todo el piso del hall central para renovar todos los desagües de toda la casona que desembocan allí. Cabe recordar que el museo sufrió una filtración que dañó parte del piso y es la razón por la que eno podía abrir sus puertas sobre ese sector que da a calle Santa Fe.

x
Paladini flotante