CIUDAD VIOLENTA

Lluvia de balas en la noche rosarina: se reportaron cuatro ataques a tiros a casas en distintas zonas

Se registraron dos balaceras en zona oeste, una en el sur y otra en el norte. No hubo heridos en ninguno de los casos.

Foto: archivo.

Cuatro casas fueron baleadas en la noche de este jueves en diferentes zonas de Rosario, en el marco de una violencia incontrolable. Hubo dos ataques a tiros registrados en la zona oeste, otro en el sur y un cuarto en el norte. En ninguno de los casos hubo que lamentar heridos.

Por un lado, en Colombres al 2200 ocurrió uno de los episodios. Un hombre que habita esta vivienda relató a la Policía que unos sujetos en moto pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos. Se constataron dos impactos sobre la puerta de ingreso. La denuncia fue radicada ante la seccional 17ª.

El otro hecho de zona oeste se registró en Sanguinetti al 5600 donde dos sicarios a bordo de una motocicleta Tornado pasaron por el lugar y realizaron múltiples detonaciones contra el frente del inmueble. Al arribo policial se constataron los impactos y se recogieron vainas servidas calibre 9 milímetros. La denuncia fue radicada en la seccional 19ª.

Además se reportó un tercer hecho en zona sur, más precisamente en Chacabuco al 3900, en una casa en la que ya hubo otros ataques similares. Sicarios pasaron por el lugar y realizaron múltiples disparos de arma de fuego. Se recogieron cinco vainas servidas. Actúa personal policial de la seccional 15ª.

Otro de los atentados se dio en zona norte, en Piaggio al 200, donde unos sicarios pasaron por el lugar y atacaron a tiros el frente de una casa allí ubicada. Al arribo policial se hallaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros y se constataron impactos. Denunciaron el hecho ante la subcomisaria 27ª.

x
Paladini flotante