granadero baigorria

Ocho detenidos con drogas armas y dinero en una serie de allanamientos

Actuaron bajo órdenes del fiscal Ponce Asahad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

Los procedimientos se realizaron para dar con un grupo de muchachos sospechados de incendiar un patrullero de la Comisaría 24º y balear el frente de un corralón municipal. Se realizaron este miércoles por la mañana en dos casas de la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Los allanamientos tuvieron lugar Mitre al 1200 y Callao al 1000, donde uniformados de la Unidad Regional II detuvieron a cuatro mujeres y cuatro varones —dos de ellos adolescentes—. Allí secuestraron un revolver calibre 38, una escopeta casera tipo tumbera, diez celulares, tres motos (una Honda Titan azul, otra roja y una Motomel CG 150), un Fiat Palio, un Ford Ka y el Citroën C4 que se utilizó en los hechos delictivos. También encontraron 140 mil pesos y dos cargadores de ametralladora FMK3.

Los sospechosos fueron identificados como Leila A., de 24 años, Marcela F. de 53, Agustín A., de 18, Alexis C. y Lautaro Z., de 17 años ambos, Carolina K., de 21, Leandro G., de 31, y Romina G., de 28 años. Todos quedaron alojados en la seccional 24º, a disposición de la Justicia.

Se espera que sean imputados por el fiscal Gustavo Ponce Asahad, que ordenó las acciones, en los próximos días.

Comentarios