disputa familiar

Nuevo escándalo entre Rial y Morena: sale a la luz otro audio de Whatsapp

Natacha Jaitt fue la encargada de difundir el fragmento a través de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de junio, 2018

El conflicto familiar entre Jorge Rial y Morena parecía haber cesado. Pero en las últimas horas un nuevo capítulo se abrió en la guerra que se volvió mediática. Es que salió  la luz un audio de Whatsapp en el que el conductor le pediría a su hija que “sea más humilde”e insultaría a su mamá. “La puta de tu madre te dejó”, fueron las palabras exactas que pronunció el periodista, aunque se desconoce el contexto. El fragmento fue difundido por Natacha Jaitt a través de su cuenta de Twitter.

“Acá tienen unos segundos de adelanto de un gran daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del EVOLUCIONADO FEMINISTA ???? contra su propia hija Morena Rial, escuchen un poco nada más…”,escribió la streaper junto a un video donde se escucharía al conductor. “Yo me rompí el ojete todos los días por vos”, empieza el mensaje y sigue: “La puta de tu madre te dejo, a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta“.

Por último,Rial, o una voz muy parecida a la suya, dice: “Bajá la cabeza. Sé un poquito más humilde con tu padre. Todo lo que tenés te lo di yo”. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas hizo declaraciones al respecto.

Comentarios