crimen

Balearon a un albañil en la zona oeste

El presunto autor del hecho está identificado; pero aún no fue detenido.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de junio, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Unos minutos después del mediodía del lunes un joven de 26 años ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Un grupo de familiares lo había trasladado desde su casa de Flaubert al 9300, luego de sufrir una agresión.

Los médicos del centro de salud lo atendieron de urgencia y determinaron que la víctima había recibido una herida de arma de fuego en el lateral izquierdo de su cuerpo. Los médicos del centro de salud le practicaron curaciones al joven y determinaron que quede internado en la sala de cuidados intensivos.

La Policía fue informada del hecho cuando el baleado ya estaba internado; por lo que un grupo de uniformados fue enviado al lugar para entrevistar a los familiares de la víctima, para intentar esclarecer qué era lo que le había ocurrido.

La madre del herido le contó a los pesquisas que todo ocurrió en la puerta de su casa, en la zona oeste de la ciudad. El joven estaba haciendo tareas de albañilería en la puerta de su vivienda, cuando un hombre —a quién acusó con nombre y apellido— se le apareció y le disparó dos veces con una escopeta de caño recortado.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación; con la colaboración de empleados de la Subcomisaría 22º. Por el momento el autor de los disparos no fue detenido.

Comentarios