apoyo

Tras las críticas en los Martín Fierro, Pampita usó el vestido de Sol Pérez

La modelo bancó a su panelista luego de que la destrozaran en las redes y los programas de la tarde.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de junio, 2018

La noche del domingo se celebró la gala de los Martín Fierro y el glamour se apoderó de la alfombra roja. Como cada vez, hubo puntuaciones y todo tipo de opiniones en los  programas de la tarde y en las redes sociales a los looks elegidos por los famosos y famosas. La que menos beneficiada resultó al respecto fue Sol Pérez, quien recibió una catarata de críticas por su vestimenta. En señal de apoyo, Pampita utilizó el mismo vestido que la chica del clima en la fiesta para abrir su programa.

“Lo prometido es deuda. Fue criticado pero… ¿qué pasa si me lo pongo yo que no tengo tantas curvas? ¿Dirían algo?”, interpeló la conductora a los televidentes. Por su parte, la vedette se sumó al desafío y lució un mono rojo de la ex jurado de Showmatch.

Durante la emisión de Pampita online Pérez, le respondió a sus detractores: “Decirme grasa o ‘groncha’ es agredir. No me parece correcto porque genera bullying. Y tampoco me parece correcto decir que es un vestido para tal o cual cuerpo. Cada mujer se puede poner el vestido que le guste y con el que se sienta cómoda”,aseguró.

Previamente, la rubia había recurrido a su cuenta de Twitter .”Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Que triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma”.

Comentarios