15°
lunes 29 de abril del 2024

«Nos queda una sensación amarga porque pudimos haberlo ganado»

El entrenador de Newell’s, Héctor Bidoglio, analizó en conferencia de prensa el empate de su equipo 1-1 ante Boca y reconoció: “Fue un resultado justo porque Boca tiene muy buenos jugadores e hizo méritos, nos queda esa sensación amarga que me pareció que lo podíamos haber ganado”.

“En los momentos previos al empate, fue cuando mejor estábamos y cuando más recuperábamos la pelota”, continuó el ex técnico de la Reserva rojinegra, destacando el pasaje en el que la Lepra estuvo en ventaja.

Acerca de lo que representa que Maxi Rodríguez haya vuelto al Parque convirtiendo un golazo, Bidoglio dijo: “Me da mucha alegría por él, es una persona que trabaja a full día a día, trabaja, contagia, todo el mundo sabe el talento que tiene y además mostró sacrificio y luchó. Lo de Maxi es cada vez mejor”.

También hubo un momento para que Bidoglio destaque la labor de los futbolistas más jóvenes: “A Rivero lo vi muy bien, a Facu (Nadalín) también que venía arrastrando una dolencia. A Jero (Cacciabue) también, están engranando muy bien en el equipo y creo que pueden dar mucho más”.

Por otra parte, en cuanto a los refuerzos que aún restan sumarse, el técnico de Newell’s afirmó: “Ojalá se pueda dar la llegada de Roa (Juan) e Insaurralde (Cristian), pero hasta que no estén acá no digo nada”.