ZONA NORTE

Una persona no vidente quedó atrapada en el medio de un feroz incendio en un taller mecánico


Un domicilio de la zona norte que también funciona como taller mecánico fue alcanzado por las llamas este domingo por la noche. El estupor reinó en el lugar cuando las autoridades se enteraron que dentro de la vivienda estaba atrapado un hombre de 85 no vidente. Afortunadamente, personal policial logró rescatarlo mientras que los bomberos pudieron apagar el fuego. Las pérdidas materiales fueron totales: 13 vehículos quedaron totalmente arruinados por el incendio.

Pudo haber sido una tragedia, pero finalmente el siniestro no contó con personas lesionadas. En la casa ubicada en Vélez Sársfield al 6900 trabajaron personal de los Bomberos Zapadores que arribaron a la zona pasadas las 23.15 y en una cuestión de minutos controlaron la situación.

Fuentes policiales revelaron que en el lugar se hizo presente un hombre de 55 años identificado como Osvaldo M., quien manifestó ser el propietario de la totalidad de los autos. Según le contó a los uniformados, en el lugar alquila un galpón que utiliza como taller mecánico.

Por otro lado, los agentes entrevistaron a una vecina del barrio, quien aportó datos respecto del autor del incendio. En el caso interviene Comisaría 17°.