30°
miercoles 21 de febrero del 2024

«Muy contento por estar de nuevo en casa, pero quería los 3 puntos»

Ni bien finalizó el partido contra Boca en el que Newell’s igualó 1-1 en el Coloso, Maxi Rodríguez brindó declaraciones para la transmisión televisa y admitió: “Hasta el empate de Boca era una noche increíble, volver después de un año y medio y hacer un gol. Salir a la cancha ya fue una sensación única”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, Boca tiene muchísima calidad y no necesita jugar bien para hacer goles”, destacó la Fiera y analizó: “En el segundo tiempo estuvimos muy bien con la pelota, en el primero nos costó hasta que nos acomodamos. Nos vamos con bronca porque el empate viene a lo último”.

Sobre los altos rendimientos individuales que tuvo la Lepra, Maxi dijo: “Estuvimos muy bien todos, fue un partido correcto pero hay cosas para mejorar. Este es el camino, hay que mejorar mucho, pero estamos muy bien. Hay que acostumbrarse a ganar».

Cuando se le preguntó si ya tenía tomada la decisión de pegarle a la pelota de la manera que lo hizo en el parcial 1-0, el capitán rojinegro contó: “Cuando el Gato me dio la pelota, primero pensé en recortar, pero se me frena un poquito el defensor, después veo el segundo palo libre y por suerte termina entrando ahí arriba”.

“Sensaciones agridulces, desde lo personal muy contento de estar de vuelta acá en mi casa pero quería que sea con los tres puntos. Se nos escapa por muy poco, pero hay que seguir trabajando”, finalizó Maxi, quien marcó un tanto notable, pero no se fue conforme del todo porque no pudieron quedarse con el triunfo.