toda una fiera

Maxi Rodríguez y sus 21 años en Primera: “Lo sigo disfrutando, estoy donde quiero estar, en mi casa”

En una jornada especial para el capitán de Newell's, anotó en la victoria 4-2 sobre Lanús. "No lo puedo creer, se me vienen muchas cosas a la mente", admitió.


Fue una tarde redonda para Maximiliano Rodríguez, que cumplió 21 años desde su debut en primera división un 14 de noviembre pero de 1999, y anotó un gol para la gran victoria de Newell's 4-2 contra Lanús en el sur del Gran Buenos Aires. “Lo sigo disfrutando, estoy donde quiero estar, en mi casa”, aseguró la Fiera.

No lo puedo creer, se me vienen muchas cosas a la mente, lo sigo disfrutando, estoy donde quiero estar, es mi casa, tratando de apoyar a todos”, afirmó el capitán leproso cuando se le consultó por esta fecha tan especial ni bien finalizó el partido. “Todo el tiempo hay que mirar hacia atrás, cuesta esto, uno puede llegar a primera pero hay que sostenerse después. En el equipo tenemos un mix muy interesante, estoy bien física y mentalmente”, agregó.

En cuanto al análisis del triunfo rojinegro, Maxi dijo: “Se hizo un partido con mucha inteligencia, con mucho sacrificio, el partido lo encontramos, estuvimos cómodos en los 90 minutos y fuimos los justos ganadores. Necesitábamos un triunfo, veníamos de perder y a pesar de jugar bien, no podíamos ganar. Tenemos que ir partido a partido y seguir trabajando”.

Sobre la presencia de algunos juveniles en el equipo, apuntalados por los hombres de experiencia, la Fiera señaló: “Newell’s está encontrando eso, que los chicos deben empezar sumar minutos, la idea es armar un equipo competitivo y que los chicos crezcan”.

x
Paladini flotante