EN LA TV

Masterchef Celebrity 3 tiene su primera baja confirmada y ya hay reemplazante

Apenas en la segunda semana de competencia del reality de cocina furor en el país, ya hay una ausencia que la producción debió suplir.


Masterchef Celebrity 3 está transitando su segunda semana al aire en una competencia que ya tuvo a José Luis Gioia como el primer eliminado en un mano a mano con Mery del Cerro que se emitió el lunes (especialmente porque el domingo fueron las elecciones), salvándose la ex Casi Ángeles por muy poco en una jornada negra para ambos.

Lo cierto es que ya es sabido que habrá una baja en la competencia, aunque no será de forma permanente ni se trata de una renuncia. Por el contrario, la producción le permitió a Marcela La Tigresa Acuña, ausentarse a algunos días de grabación debido a que este sábado 20 de noviembre peleará en el Luna Park contra Débora La Gurisa Dionicius con el título pluma interino OMB en juego.

Es por ello que la boxeadora pidió tener una semana de pura concentración y entrenamiento para afrontar de gran manera este combate. Su reemplazo será la actriz Sabrina Garciarena, que intentará cuidar el lugar de la multicampeona argentina.

Cabe destacar que como las grabaciones avanzan a muy buen ritmo, la participación de Garciarena se podrá ver en pantalla recién en algunas semanas, se estima que poco menos de un mes. Esto deja a las claras entonces que La Tigresa superó ya algunas instancias en el reality de cocina furor en el país.

x
Paladini hasta 30-06