RADIO MITRE ROSARIO

Más voces se suman al escándalo del Concejo

Rosselló bancó a su colega Roy López Molina y Caren Tepp hizo lo propio con Monteverde.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 31 de agosto, 2018

Muchas repercusiones generó la actitud increpante que tuvo el concejal de Ciudad Futura, Juan Monteverde, con su colega de Cambiemos, Roy López Molina. En ese sentido, el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Rosselló, se manifestó en contra de la situación y dijo que “se instaló un tema mediático”.

Monteverde: “La actitud de Roy López Molina, en vez de debatir, fue pararse e irse a su casa”

“El concejal Monteverde instaló un tema mediático a través de insultos, lo cual es llevar el debate a un terreno muy pobre”, aseguró el también edil de la bancada Cambiemos en diálogo con El Puente en Radio Mitre Rosario. En su rol como presidente, Rosselló dijo que pidió que se respete el reglamento y la institucionalidad del recinto, pero que el concejal de Ciudad Futura nunca hizo caso y terminó agravando verbalmente a un colega.

Con respecto a la actitud de López Molina de levantarse e irse, Rosselló dijo que lo hizo para evitar ese intercambio “irrespetuoso”, ya que su rol es trabajar para la ciudad y no para contestarle a Monteverde. Entretanto, no se mostró sorprendido, ya que “no es la primera vez” que el concejal de Ciudad Futura falta al respeto y tiene actitudes contrarias al reglamento.

“Cuando la gente venga a prender fuego este lugar yo voy a estar con la gente y la nafta”

Desde el bloque de Ciudad Futura la concejala Caren Tepp dijo que la cobardía “invadió” a López Molina, algo que los enojó mucho. “Tuvo una actitud de ninguneo, de hacerse el distraído, y no es la primera vez. Desde que ganó las elecciones, no habla en ninguna sesión, falta a la mitad de las comisiones y se retira cuando un tema lo incomoda”, sostuvo la edila.

“Con todo lo que estaba pasando en el país, por culpa de las políticas neoliberales del gobierno nacional, teníamos mucha incertidumbre y tristeza. Y ver que los concejales de Cambiemos se estaban riendo como si nada, los compañeros nos dijeron que al menos había que exponerlos e interpelarlos”, aseguró Tepp en diálogo con El Puente en Radio Mitre Rosario.

Cardozo calificó los dichos de Monteverde como “amenazas contra el sistema”

Por último, la concejala dijo que desde su bloque buscan una propuesta alternativa para que en Rosario Cambiemos no se consolide y no llegue a ganar en la ciudad y en la provincia, ya que de esa manera “perdemos todos y todas”.

Comentarios