MONTEVERDE

“Cuando la gente venga a prender fuego este lugar yo voy a estar con la gente y la nafta”

El concejal de Ciudad Futura hizo alusión a la quema del Palacio Vasallo en un fervoroso discurso.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 31 de agosto, 2018

“Cuando la gente venga con un bidón lleno de nafta a querer prender fuego este lugar, yo voy a estar con la gente y con la nafta”, fue una de las frases que pronunció Juan Monteverde, jefe del bloque de Ciudad Futura durante la acalorada sesión del Concejo Municipal de este jueves en medio de la tensión cambiaria, el malestar económico y los cacerolazos.

Por su parte, los concejales de Cambiemos que abandonaron el debate, le recriminaron la falta de formas y lo tildaron de irrespetuoso y anti-sistema. El presidente del cuerpo legislativo Alejandro Rosello se refirió especialmente a las palabras del líder Ciudad Futura y lo acusó de haberse comportado como en una cancha de fútbol. Lo mismo que Carlos Cardozo, otro de los ediles macristas que puso el foco en los modos de Monteverde.

Su discurso terminó con el retiro del recinto por parte de los concejales oficialistas, entre ellos, Roy López Molina, a quien Monteverde le dijo “rata” y le recriminó ganar un sueldo de 90 mil pesos por mes. ” Con esos zapatos viven tres familias”, lanzó también el referente del partido rojo. En declaraciones públicas, Monteverde aseguró haber tomado la voz de la calle y “decir las cosas como se tienen que decir” más allá del protocolo. En di{alogo con rosario Nuetsro consideró que lo que “hace daño son las políticas”, independientemente de las palabras que se usen”.

Monteverde: “La actitud de Roy López Molina, en vez de debatir, fue pararse e irse a su casa”

 

 

Comentarios