CON SOLO 22 AÑOS

Martina Barraza es la nueva campeona de Pasapalabra

La joven editora se llevó $1.340.000 luego de completar El Rosco.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 15 de febrero, 2018

Martina Barraza, finalmente, se convirtió en la campeona de Pasapalabra. La joven de tan sólo 22 años había estado a nada más que una palabra de quedarse con el premio hace dos semanas, el miércoles fue su día de suerte.

“Suspicaz” fue la palabra que la coronó. Luego de 10 programas consecutivos ganando la competencia del día, esta vez se fue con el premio gordo: $1.340.000 por completar El Rosco con 24 respuestas correctas.

Sin embargo, no fue al primer intento. Martina, ante la duda, lanzó un “pasapalabra” cuando Iván de Pineda, conductor del ciclo, leyó por primera vez la definición: “Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza”. Luego, mientras respondía su contrincante la respuesta vino a su cabeza y cuando llegó su turno  no dudó y terminó el largo camino que venía recorriendo.

En lo que se convirtió en un programa sumamente emotivo, de Pineda felicitó a la campeona y le dijo: “¡Sí! Hacía mucho que estábamos esperando esto, es increíble”. La joven de Villa Celina aseguró entre tanta alegría: “Aguante Racing, es todo lo que puedo decir. Tenía miedo de que la última no fuera”.

 

Comentarios