EL EX CENTRAL FALLECIÓ ESTE MIÉRCOLES

Maradona recordó a Carlos Munutti

En su cuenta de Instagram, el 10 subió una foto junto al arquero con el que jugó en Argentinos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de febrero, 2018

Este miércoles, el mundo del fútbol quedó enlutado por la noticia del fallecimiento de Carlos Munutti, quien fuera arquero de Central en el título de 1973, pero que también pasó por Huracán, Instituto y Argentinos Juniors, entre otros.

De hecho, en el Bicho fue campeón de Diego Maradona, quien al enterarse de su deceso lo recordó en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó un extenso texto con muy sentidas palabras. “Me ayudó a mejorar como futbolista, me cuidó. Fue alguien que no dramatizó el fútbol”, escribió el 10 en un fragmento de su mensaje y cerró: “Que descanses en paz Loco, te recuerdo de la mejor manera posible”.

Hoy se nos fue Carlos Alberto Munutti, una persona por la que yo tengo un gran aprecio, porque me enseñó, porque que me ayudó a mejorar como futbolista, porque me cuidó. Fue alguien que no dramatizó el fútbol. Por aquella época, Argentinos Juniors era un equipo que se tenía que salvar del descenso, y gracias a Dios tuvimos un arquero como El Loco Munutti. Yo quiero mandarle mis condolencias a su familia, porque él se portó diez puntos conmigo. Yo debuté a los 15 años, y él estuvo ahí aquél día. Me acuerdo que le decíamos "El Loco" porque en aquella época él andaba en un Torino, y ese coche era todo para él, lo cuidaba como si fuese un hijo, su esposa, su familia. Que descanses en paz, Loco, te recuerdo de la mejor manera posible!!!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Comentarios