Investigan una posible apología del crimen

Cambiemos denunció al joven que usó una remera con la imagen de Macri baleado

El diputado Lucas Incicco confirmó que hizo la presentación con otros legisladores.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de febrero, 2018

Lucas Incicco, diputado nacional de Cambiemos, confirmó esta mañana en una entrevista con Radio 2, que en conjunto con otros legisladores realizaron una denuncia formal contra el empleado municipal que atendió al público con una remera en la que se ve el rostro de Mauricio Macri con un disparo de bala porque creen que existe una figura delictiva en esta conducta y exigieron que la Justicia investigue al respecto.

El concejal Charly Cardozo fue quien hizo conocer la imagen del joven a través de las redes sociales y en la remera se ve una frase que dice “Los Caídos”, que acompaña a la imagen del Presidente llena de sangre.

Por su parte Incicco aseguró: “Ayer ingresamos en el Ministerio Público de la Acusación una denuncia en la que pedimos que se investigue una posible apología del crimen. Estamos en presencia de un hecho que se hizo público, una persona ateniendo una oficina con una remera del presidente con un tiro en la frente. Más allá de la falta de decoro, de mal gusto, acá se ha configurado una figura delictiva que tiene que ver con ponderar un crimen, un magnicidio porque se trata del presidente.”

“En un contexto donde hay mucha violencia política con voces de la oposición que hacen apología del delito cuando dicen que el presidente actual se tiene que ir antes, con todo lo que nos ha costado hemos pagado por la democracia, hay que ser respetuosos de la libertad de expresión pero no hay derechos absolutos”, declaró el diputado nacional.

Comentarios