15°
lunes 29 de abril del 2024

Maradona lamentó la tragedia de Emiliano Sala

Diego Armando Maradona publicó en las redes sociales un mensaje lamentando la aparición sin vida de Emiliano Sala.

«Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo. ¡Hasta siempre Emiliano!», escribió el 10 en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtmkpnYlf2l/?utm_source=ig_embed

El mundo del fútbol también despidió a Sala

https://www.instagram.com/p/BtnIHpnhYtO/

Comunicado de Nantes

«FC Nantes tuvo la inmensa tristeza de saber este jueves que el cadáver encontrado fue el de Emiliano Sala. Esta noticia pone fin a una espera interminable e insostenible. Emiliano siempre será parte de las leyendas que han escrito la gran historia del FC Nantes.

Hay mañanas difíciles, despertares de pesadilla donde, lamentablemente, la realidad nos alcanza. Emi se fue…

Llegado a las orillas del Edre en julio de 2015, Emiliano Sala se ganó los corazones de los partidarios de Nantes. A través de su trabajo, su tesón y su bondad ilimitada, terminó como máximo goleador en la Casa Amarilla durante las últimas tres temporadas.

Los tributos nacionales e internacionales que le fueron devueltos responden a la persona y el jugador que fue. Hoy estamos perdiendo a un amigo, un jugador talentoso, un compañero de equipo ejemplar.

No olvidamos en este drama al piloto y su familia y confiamos en las autoridades para continuar la investigación.

Para Waldemar Kita, presidente del FC Nantes: «No tengo palabras, es una tragedia, estoy devastado, Emiliano dejó su huella, por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo, otra vez, quitando el número 9 «.

El FC Nantes, sus líderes, personal, jugadores y personal presentan a las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson y sus familias sus más profundas condolencias. Nunca te olvidaremos Emi.

Es un argentino que no pierde nunca, Emiliano Sala, Emiliano Sala, Emiliano Sala…»