A TRAVÉS DE TWITTER

Ivana Icardi aseguró que Wanda Nara la amenazó y publicó fotos con su antigua cuñada

La hermana del futbolista sostuvo que la mediática "no quiere que siga contando toda la verdad".

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 8 de febrero, 2019

Ivana Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara. Al parecer la relación entre cuñadas no es la mejor, y ahora la hermana del futbolista aseguró que fue amenazada luego de compartir su opinión acerca de la mediática en una catarata de tweets. No obstante, redobló la apuesta y subió antiguas fotos con la ex novia del delantero.

Por este motivo, Ivana publicó en su cuenta de la red social: “Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme ¿no? No me das miedo”. A su vez, detalló que también fue intimidada al ingresar en Gran Hermano y cuando se presentó en la televisión en Italia.

En tanto, agregó: “Hasta amenazándome ¡me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta eh. ¡Ya destrozaste a una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona”.

Por otra parte, destacó la linda relación que mantenía con su anterior cuñada: “Que lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo”.

Comentarios