miercoles 15 de mayo del 2024

Balacera contra un taxi: confirmaron que el coche agredido estaba inhabilitado

Se trata del ataque con arma de fuego donde tres personas resultaron heridas este domingo, en Ituzaingó y Corrientes. El vehículo estaba fuera de servicio por mal estado.

El taxi baleado este domingo en Ituzaingó y Corrientes, donde tres personas resultaron heridas, funcionaba ilegalmente. Así lo confirmó la Municipalidad de Rosario luego de la agresión ocurrida en el cierre del fin de semana, a las 19:30 en el macrocentro rosarino, cuando una moto roja pasó en contramano y abrió fuego.

Según las primeras informaciones sobre el estado del coche, el Chevrolet Corsa involucrado en la balacera fue sometido a una revisión técnica el pasado 22 de abril y había sido declarado inhabilitado por mal estado de la unidad. Sin embargo, el municipio constató junto con Fiscalía y el Ministerio de Seguridad que el taxi continuó funcionando a pesar de tener su chapa caucionada.

Además, tanto la información referida a los últimos recorridos registrados por el GPS de la unidad, como los datos de los titulares y sus respectivos choferes fueron aportados al caso. El taxista que fue blanco del ataque fue quien trasladó a dos de los pasajeros heridos hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), mientras que un tercer herido fue llevado al Hospital Provincial por una ambulancia del Sies.