13°
lunes 29 de abril del 2024

Madrugada insegura: dos estaciones de servicio fueron violentamente asaltadas con diferencia de horas en la ciudad

Los robos fueron perpetrados la madrugada de este martes. Los delincuentes amenazaron a los empleados que cumplían sus turnos, sustrajeron dinero y pertenencias y huyeron.

Pese al aislamiento obligatorio dictado por el Gobierno nacional, la inseguridad no da tregua en Rosario. La madrugada del martes se registraron dos violentos asaltos en estaciones de servicio con diferencia de pocas horas. Uno de los episodios fue registrado en un local de la zona noroeste; el otro, en el norte de la ciudad. En ambos casos los delincuentes amenazaron de muerte a los empleados de turno, sustrajeron dinero y pertenencias y escaparon. Se desconoce si existe conexión entre los sucesos.

Según fuentes policiales, el primer hecho ocurrió alrededor de la 1.00 en una estación Magna emplazada en Provincias Unidas y Juan José Paso, en la zona noroeste, cuando el trabajador que desarrollaba tareas fue abordado por dos falsos clientes. Uno de los delincuentes le preguntó cuánto le debía y al escuchar la respuesta de la víctima sacó un cuchillo, lo amenazó de muerte y le robó la recaudación.

El segundo asalto ocurrió en un local de Shell, ubicado en Monteagudo y Junín, en el norte de la ciudad, cerca de las 3.00. El empleado que cumplía su turno fue atacado por dos hombres que lo amenazaron y se llevaron dos teléfonos celulares, uno de su propiedad y otro de la empresa. En ninguno de los casos hubo lesionados.