Casados con Hijos

Imperdible: tras la baja de Érica Rivas, Flor Peña y Francella volvieron a la carga con un nuevo sketch

Antes del estreno de la comedia en el teatro, Moni y Pepe grabaron un divertido video.


Casados con Hijos regresará al teatro Gran Rex en enero del 2021. Mientras los fanáticos esperan ansiosos por el regreso de esta familia, Florencia Peña y Guillermo Francella grabaron un nuevo sketch que puede verse en las redes sociales.

En la versión en vivo, que saldrá a escena el año próximo, no estará Érica Rivas, quien interpretaba a la vecina de los Argento, María Elena Fuseneco. La actriz no se puso de acuerdo con los guionistas y dio un paso al costado, generando polémica con su desvinculación.

Poniéndole humor a la delicada situación sanitaria y al parate laboral, Peña compartió en su Instagram un nuevo y desopilante sketch junto a Francella, parodiando una escena de la comedia, pero abordando datos de la actualidad, como la cuarentena que hacen en casas separadas.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también. #CasadosConHijos #Enero2021", escribió Flor en su red social, en alusión a la pandemia y, de manera indirecta, a la triste pérdida de su papá, quien falleció pocos días atrás, tras darle pelea a un cáncer.

x
Paladini flotante