bailando 2018

Lourdes Sánchez, más dura que nunca contra Laurita Fernández: “Le metiste los cuernos a Hope”

La esposa del Chato Prada se mostró indignada con la jurado.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

La pista de Showmatch está más caliente que nunca. No solo por las coreografías subidas de tono sino también por las fuertes peleas entre los participantes. Este martes no fue la excepción. Lourdes Sánchez, que bailó la salsa de a tres, apuntó más duro que nunca contra Laurita Fernández y hasta tuvo que intervenir Marcelo Tinelli. “Le metiste los cuernos a Hope”, disparó la esposa del Chato Prada y dejó atónitos a todos.

El cruce arrancó cuando el conductor, para incentivar el show, le dijo a Lourdes: “Le puedo decir algo, en la previa estaba como desaforada contra Laurita. Porque decía ‘Laurita se cree el centro del mundo’, ¿es verdad?”. La conductora infantil, contestó: “Sí, es verdad. Es que no va conmigo, si tengo que mentir o hacerme la doble cara, la verdad no va conmigo”.

Por su parte, Laurita, respondió: “Claro que me interesa el programa y todo lo que tenga que ver con el baile, hay cosas que dicen que la verdad prefiero no engancharme. Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con el baile, con una coreo, ahora con descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, a mí esas cosas no me gusta contestarlas ni me interesa entrar”.

Fue ahí cuando la discusión alcanzó su punto cúlmine. “No, hiciste cosas peores que ésas, le metiste los cuernos a Hoppe”, lanzó Lourdes. Sorprendido, Tinelli trató de calmar las aguas: “No, pero esos son temas que no está bueno, estamos hablando de otra cosa”, afirmó. “Y muchas cosas más que vos y yo sabemos Laura, pero prefiero no hablar”, siguió la morocha.

Pese a la acusación, Laurita continuó en la misma línea. “No, es que en descalificar a las personas es donde yo no entro, entonces escucho pero hay cosas que no me importan. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo y decido no entrar, y si no soy funcional porque no entro en esas cosas me pedirán que de un paso al costado y listo”.

Después, Lourdes explicó: “Pero en cuanto a lo privado queda en lo privado, cada uno habla como quiere en lo privado, no nos vamos a hacer las santas acá. Porque ella viene, me tira un montón de cosas que fueron en lo privado que yo hablé, y queda en lo privado. Después vos venís, me preguntás algo acá y te lo contesto, porque trato de ser funcional a tu show”.

Por último, la rubia  se refirió a las agresiones que en su momento se filtraron en unos audios de Whatsapp que la titular del BAR le envió a un amigo. En los mensajes, Lourdes Sánchez la llamó “villera” , entre otros insultos. “Claro que me interesa el programa y todo lo que tenga que ver con el baile, hay cosas que dicen que la verdad prefiero no engancharme. Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con el baile, con una coreo, ahora con descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, a mí esas cosas no me gusta contestarlas ni me interesa entrar”,  cerró la ex de Fede Bal.

Comentarios