POLÍTICA

Guillermo Dietrich: “Nunca Nación hizo tanta obra en Santa Fe”

El Ministro de Transporte de la Nación resaltó el trabajo de Cambiemos en Santa Fe.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, expuso este martes ante la Comisión Bicameral de seguimiento de los contratos de Participación Público-Privada (PPP) en el Salón de las Provincias del Senado. En ese marco aprovechó para referirse a las obras que hizo Nación en la provincia de Santa Fe.

Ante los presentes, el Ministro hizo críticas fuertes a la gestión kirchnerista en ese aspecto: “Yo no dije que se robaron 200 mil millones de dólares, dije que es probable que en argentina haya desaparecido 200 mil millones de dólares. Puede ser que alguien tenga una situación que induce algo que no dije”. Y agregó: “Tengo las pruebas, ya la hemos judicializado”.

“La provincia de Santa Fe sufrió las prioridades en las obras. La realidad es que cuando tenés un presupuesto hay que elegir entre una obra y la otra, hay que priorizar con una visión nacional y federal, y no en función de mi aliado político”, continuó.

Y concluyó: “Más allá de las diferencias que nosotros tenemos con el gobernador Lifschitz, nunca un gobierno nacional hizo tanta obra como la que se hizo en la provincia de Santa Fe”.

Comentarios