durísimas declaraciones

Patricia Pacheco le contestó a Ulises Bueno y habló del consumo de cocaína de Rodrigo

La mamá del hijo del cuartetero se despegó de las adicciones del ídolo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

El estreno de El Potro, lo mejor del amor reavivó la figura de Rodrigo, fallecido hace casi veinte años. Desde entonces, la familia del ídolo y sus ex parejas volvieron a conquistar el terreno mediático. En la última semana, Ulises se mostró disconforme con el resultado de la biopic, sobre todo porque, según sus palabras, muestra únicamente a su hermano como consumidor de cocaína y no a su ex pareja, Patricia Pacheco, quien no dudó en responderle. La madre del único hijo del cantante reconoció haber fumado marihuana junto a él ocasionalmente pero se despegó de las adicciones y apuntó contra todos.

En una entrevista con Pamela David, al aire de América TV, Pacheco señaló: “Hablemos de quién se lo pone, de dónde sale todo eso, porque Rodrigo terminó como terminó. Se trata de que Rodrigo terminó así por algo, y ese algo se llama cocaína. ¿Y quien la manejaba en ese entonces? ¿De dónde salía? Vamos”.

En ese sentido, siguió: “Está todo bien con Rodrigo y la figura pública, pero es el padre de mi hijo y Ramiro hoy no sé de dónde quieren que saque capacidad emocional para aguantar ver en una revista cómo lo tiene que ver. Es mucho para mí”. Tras ser consultada acerca de quién la facilitaba las sustancias al cantante, Pacheco fue contundente: “¿Vos quéres que te lo diga y termine muerta? No tengo miedo pero tampoco me puedo mandar así. Tengo dos hijas y un hijo”.

Más adelante, reconoció haber fumado marihuana con el ídolo pero se despegó del consumo de drogas duras. “Yo fumé con Rodrigo, pero siempre estuve afuera del consumo de cocaína. Y luché para sacar a mi hijo de todo eso. Yo no aguantaba más. No me daba la cabeza para nada más”.

Por último, pacheco arremetió duro contra la familia del Potro. “El otro problema tiene que ver con la plata y el actuar que ellos tuvieron cuando murió Rodrigo. Ni siquiera habían ido al velatorio y ya habían sacado toda la plata del banco. Y eso es contra Ramiro”, cerró.

 

Comentarios