LA BÚSQUEDA SIGUE

Los restos óseos encontrados en San Lorenzo no estarían vinculados con el caso Perassi

El fiscal Lucente confirmó que los restos hallados pertenecerían a un hombre y una mujer mayores a 40 años y que no fueron arrojados hace mucho tiempo. Los huesos serán enviados a Buenos Aires para realizar las pericias con mayor presición.


Confirman que los restos óseos encontrados este martes en la ribera de San Lorenzo, no pertenecerían a Paula Perassi. La información fue confirmada por el fiscal Lucente y por el antropólogo Juan Nóbile, del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Tras el hallazgo de los restos óseos humanos en la costa del Paraná, la incógnita se centró en si pertenecían o no a la mujer sanlorecina desaparecida el 18 de septiembre del 2011. Inmediatamente, el EAAF tomó intervención y este miércoles por la mañana, Juan Nóbile junto al equipo trabajaron en el lugar.

Se realizaron trabajos y en la zona y según informaron fuentes de fiscalía, que según los primeros indicios se puede terminar que corresponderían a dos personas, un hombre y una mujer mayores a 40 años y fueron arrojados en el lugar donde fueron hallados no hace mucho tiempo.

Por su parte, el antropólogo Juan Nóbile dialogó con el diario Síntesis de San Lorenzo y descartó que pueda tratarse del cuerpo de Paula Perassi. “Pueden llegar a estar asociados a restos que hayan estado en posesión de algún estudiante de medicina, que los tiraron hace poco ahí, más que a algún otro tipo de cuestión”, explicó el antropólogo y aclaró que “no era un lugar donde esos restos hayan estado enterrados antes y no hacía mucho tiempo que estaban dispuestos ahí, porque estimamos que los arrojaron hace poco”.

Los restos óseos serán enviados a la Ciudad de Buenos Aires al Laboratorio Antropológico Forense para realizar las pericias de mayor precisión.

En relación a la investigación el Fiscal interviniente Dr. Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo solicitó relevamiento las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hallazgo y zona de influencia.

Mientras tanto, en el lugar estuvo durante las horas que duraron las tareas, Alberto Perassi, padre de Paula, quien permanece desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.