ZONA OESTE

Lo balearon sin motivo a plena luz del día

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 de este miércoles. La víctima se encuentra estable y los autores prófugos.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 22 de febrero, 2018

Mendoza y Bolivia, barrio Belgrano

Un hombre de 34 años fue encontrado herido por un arma de fuego en la calle. El hecho ocurrió pasadas las 16:00 de este jueves, en la intersección de las calles Mendoza y Bolivia. La víctima de 34 años había sido interceptado, minutos antes, por dos sujetos que le dispararon y luego se dieron a la fuga.

El personal de la Brigada Motorizada se encontró con Daniel, mientras patrullaba la zona oeste de la ciudad. El hombre yacía en el piso y les comentó que había sido sorprendido por una motocicleta Yamaha YBR. Dos sujetos se encontraban a bordo de la misma y uno de ellos le disparó, antes de darse a la fuga.

La víctima fue trasladada el H.E.C.A, donde le diagnosticaron H.A.F en el hemitorax izquierdo y quedó en observación estable. Mientras tanto, personal policial observaron las cámaras del lugar y notaron que los autores del hecho ingresaron en un domicilio ubicado en Mendoza al 7000. Seguidamente, los malhechores se retiraron en forma pedestre y cambiaron su vestimenta.

Efectivos policiales se presentaron en el lugar y detuvieron a Marío Marcelo M, de 46 años. También secuestraron una motocicleta y una camiseta de la selección argentina, que según relató la víctima vestía el sujeto autor del disparo. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 14º.

Comentarios