NEWELL'S - PATRONATO

Llop: “Hicimos un primer tiempo muy bueno”

El "Chocho" quedó satisfecho con el ensayo futbolístico de la "Lepra" en el amistoso con Patronato. Se entusiasmó con el primer tiempo, se disgustó por el segundo y confesó que espera por la recuperación de los lesionados.

Por Federico Rosolani

lunes 14 de agosto, 2017

Llop

Newell´s igualó 1 a 1 ante Patronato de Paraná y Juan Manuel Llop se mostró conforme con el rendimiento leproso. “Hicimos un primer tiempo muy bueno. Mas positivo que el otro día -ante Belgrano – desde el juego y como presionamos. En el segundo tiempo bajamos la intensidad y tuvimos mas imprecisión” puntualizó el entrenador.

Asimismo, señaló que “en el primer capítulo teníamos que haber hecho dos o tres goles, mas allá de eso siento que estamos muy bien”.

Respecto a la merma del rendimiento en el complemento, el DT no restó mérito a una mejora en la imagen de los paranaenses. “Estuvimos imprecisos a la hora de inciar las combinaciones, las triangulaciones y Patronato, además, levantó su nivel”.

En cuanto a los ítems que restan para el debut ideal, Llop apuntó a la recuperación de los lesionados. “Sólo nos falta que estén bien Nery Leyes, Brian Sarmiento y Hector Fértoli, jugadores importantes dentro de la estructura aunque creo que estamos muy bien”.

 

Comentarios