indignación

La China Suárez, acosada por un hombre en la vía pública

La actriz utilizó las redes sociales para contar un desagradable episodio.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de mayo, 2018

Hace meses, acompañadas por un clima cultural de cambio, muchas mujeres del mundo del espectáculo se animaron a contar situaciones de acoso y abuso sexual. En las últimas horas, la China Suárez se sumó a la lista y relató un desagradable episdio que vivió mientras manejaba con su hija Magnolia en el asiento trasero. La actriz recurrió a las redes sociales para anunciarlo y mostró su indignación.

“Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo”, escribió en Instagram. 

Y continuó: “¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos?”

“Tengo mucha bronca e impotencia. Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera?”, concluyó conmovida la pareja de Benjamín Vicuña. 

Comentarios