¡Exorbitante suma!

Marc Anthony firmó un contrato récord para un artista latino

El acuerdo es uno de los más exorbitantes en los últimos tiempos de la música.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 18 de mayo, 2018

Marc Anthony firmó un acuerdo relacionado con sus shows en vivo con Cárdenas Marketing Network (CMN) por 160 millones de dólares.

El contrato es el más alto de la historia para artistas latinos y uno de los más exorbitantes firmados en los últimos tiempos en la industria musical.

CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, abarcando varios ciclos de giras; mientras que en Europa, CMN y Magnus Talent Agency co-promoverán shows.

“Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial”, declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN.

Anthony, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace 30 años “siempre con miras a cambiar el status quo”.

“Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras”, añadió el músico de origen puertorriqueño.

El cantante vendió millones del disco alrededor del mundo, con grandes éxitos en español, y canciones en inglés como “I need to know” y “You sang to me”.

Comentarios