la serie del momento

“La Casa de Papel”, un éxito internacional que no para de crecer

Netflix está acaparando las pantallas con la producción española que llega hasta famosos como Neymar y Romeo Santos. ¿Todavía no la viste?

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 31 de enero, 2018

La Casa de Papel.

Foto: Archivo.

La serie española del momento, de la que todos hablan en las redes sociales, sigue haciendo furor en las pantallas de Netflix. Tanto es así, que figuras de renombre mundial como el futbolista brasileño Neymar, o el cantante Romeo Santos, publicaron en sus cuentas personales imágenes viendo esta serie.

Si todavía no la comenzaste a ver, te comentamos más o menos de qué se trata y por qué tiene tanto éxito en nuestro país, como en el resto del mundo.

La serie está situada en la capital española, Madrid. Empieza con el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, lugar donde se imprimen los billetes, con el objetivo principal de robar 2400 millones de euros impresos por los mismos ladrones.

Todo el atraco está planeado por El Profesor, con una ejecución perfecta de los asaltantes a su mando, vestidos con mamelucos rojos y caretas de Dalí, identificados con nombres de ciudades del mundo para no revelar identidades: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. El robo sucederá durante algunos días en la fábrica, pero no estarán solos en ella, sino que habrá rehenes: los propios trabajadores de la fábrica, junto a algunos estudiantes.

Los asaltantes, pretenden ganarse a la opinión pública para poder escapar sin problemas, con la maestría de un plan ideado a la perfección por El Profesor durante un largo tiempo.

Bajo algunas consignas de comportamiento limpio y sin violencia, los atracadores deberán jugarse un desafío a muerte contra la multitud de rehenes, contra ellos mismos y contra el mismísimo profesor, que tiene un duelo aparte con la policía investigadora Raquel Murillo.

Suspenso, drama, acción, tensión, romance, robo, dinero, armas y muchos condimentos más hacen que esta serie sea una de las más populares del momento, y que acapare la mayoría de las pantallas del mundo, hasta la de los famosos.

Comentarios