POLÉMICO TUIT DE FATTAL JAEF

¿Eficiencia operativa?


Oscar Cabezas se transformó en el segundo refuerzo de Rosario Central, y luego de estampar su rúbrica del contrato, los directivos aguardaron hasta último momento por su habilitación correspondiente (TMS), con el objetivo que el colombiano pudiera estar en el compromiso del Canalla ante Gimnasia de La Plata.

Sin embargo, los papeles del defensor de 21 años no llegaron en tiempo y forma desde Europa, por lo que el entrenador Leo Fernández debió improvisar una zaga compuesta por el debutante Luciano Recalde y el chileno Alfonso Parot, como segundo marcador central.

Finalmente, y un par de días después, la documentación de Cabezas arribó al país y el tesorero de la institución, Roberto Fattal Jaef, realizó una publicación en su cuenta personal de Twitter para afirmar que la operación por los trámites del colombiano fue en tiempo récord y de manera "eficiente".

A partir de allí, el tuit polémico del directivo auriazul despertó la ira de los socios e hinchas de Central y hasta tuvo cruces virtuales con algunos de ellos.

Mirá la secuencia de tweets que redactó el tesorero de Rosario Central:

x
Paladini flotante