CONMOVIDA

Julia Roberts habló sobre el escándalo sexual de Hollywood

La actriz se refirió a su experiencia con el productor Harvey Weinstein, acusado por acoso, abuso y violación por más de 40 mujeres.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de noviembre, 2017

Julia Roberts habló sobre el escándalo sexual de Hollywood.

Foto: Archivo.

Las repercusiones por el escándalo sexual de Hollywood continúan día tras días. Cada vez son más las voces que se suman a repudiar los supuestos comportamientos de varios personajes conocidos del ambiente artístico, como Kevin Spacey y Harvey Weinstein. El fin de semana Julia Roberts habló justamente de su experiencia con el productor, acusado por más  de 40 mujeres de acoso, abuso, y hasta violación. Roberts trabajó en varias oportunidades con el empresario. “Mi suerte me hace sentir mal”, dijo la actriz en una entrevista.

Las declaraciones fueron efectuadas en el marco de una entrevista de TV con el programa Today, donde la protagonista de Mujer Bonita se explayó sobre el tema: “Todo es tan feo, yo nunca tuve esa experiencia. Quiero decir, casi me siento mal al decir esto porque no sé por qué yo me liberé de eso”, destacó.

Además, Roberts confesó: “Escucho algunas de esas desgarradoras historias y pienso en mi hija. ¡Es horrible! pero no ha sido parte de mi experiencia como actriz”, admitió. “Un hombre corrupto y poderoso ejerce su influencia para abusar y manipular a la mujer. Hemos escuchado esta historia exasperante y desgarradora innumerables veces antes. Y ahora lo vemos aquí …”, manifestó.

Por último, la artista se mostró optimista: “Tengo la esperanza de que finalmente nos unamos como sociedad contra este tipo de comportamiento, para ayudar a las víctimas a encontrar sus voces y su curación, y para detenerlo de una vez por todas”, aseguró.

Harvey Weinstein, ex titular de la productora Miramax, fue acusado por decenas de actrices de ataques contra su integridad sexual. Una de las primeras en hacer pública la noticia fue Rose McGowan.

Leer también: Famoso productor envuelto en un escándalo sexual

Comentarios