LO ECHARON DE SU PROPIA EMPRESA

Hollywood: famoso productor envuelto en un escándalo sexual

Según trascendió, Harvey Weinstein, habría realizado arreglos económicos con varias mujeres a cambio de su silencio.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de octubre, 2017

Harvey Weinstein envuelto en un escándalo sexual.

Foto: Archivo.

Uno de los productores más poderosos del mundo se halla envuelto en un escándalo sexual. Se trata de Harvey Weinstein, a quien se lo señaló públicamente por abuso y acoso. El escándalo estalló tras una investigación del New York Times que vio la luz este jueves, según la cual el empresario habría llegado a arreglos económicos a cambio del silencio de varias mujeres. El desenlace fue la expulsión de Weinstein de su propia compañía.

El texto del periódico estadounidense indicó que estarían involucradas al menos ocho personas. En tanto, explicó que los hechos habrían tenido lugar desde mediados de los ’90 y hasta 2015  y contó con el testimonio de Ashley Judd.

La actriz detalló una desagradable situación que habría experimentado con el empresario. Además, señaló que las supuestas víctimas dialogaban entre ellas pero nunca se habían animado a hacerlo público.

Las repercusiones no tardaron en llegar. Previo al retiro de su compañía, el productor de “Shakeapeare In Love” y “The Artist”, emitió un comunicado en el que mencionó: “Estoy tratando de hacer las cosas mejor, pero sé que todavía me queda un largo recorrido”.

 

 

Comentarios