MAR DEL PLATA

Suspenden actividades del Festival de Cine por el submarino desaparecido

Lo informó la organización del evento a través de un comunicado. La programación en las salas seguirá con normalidad pero se postergaron los eventos festivos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de noviembre, 2017

E Festival de Cine de Mar del Plata suspendió actividades por el submarino desaparecido.

Foto: El Marpaltense.

Las autoridades del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata decidieron suspender los shows y eventos festivos programados para este lunes, en solidaridad con la situación del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre.

Sin embargo, la programación estipulada en las salas se desarrollarán con normalidad. Las funciones, pantallas y actividades especiales se realizarán tal cual lo previsto.

“El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comparten la preocupación del pueblo argentino por la situación del ARA San Juan por lo que se ha decidido posponer los shows y eventos festivos previstos para el día de hoy, lunes 20 de noviembre. La programación continuará con normalidad, por lo que se realizarán las funciones, pantallas y actividades especiales. Agradecemos su comprensión”, explicaron en un comunicado.

La fiesta, que va este 2017 por su 32º edición, se extenderá hasta el próximo domingo, 26 de noviembre. Para el evento llegaron al país figuras de renombre de la filmografía internacional como Claude Lelouch, prestigioso realizador francés.

Comentarios