SE CANSÓ DE LOS RUMORES

Gimena Accardi contó por qué se peleó con la China Suárez

La actriz habló por primera vez, tras una semana de versiones. Ella y su esposo, Nicolás Vázquez, no siguen más a su ex entrañable amiga en Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

martes 21 de noviembre, 2017

Gimena Accardi y la China Suárez ya no son amigas.

Foto: Instagram Gimena Accardi.

La semana pasada Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, dos chicos alejados de los escándalos, tiraron la primera piedra: dejaron de seguir a la China Suárez en Instagram. Toda una declaración en el mundo actual. A partir de ese momento circularon varias versiones de  la evidente pelea entre la pareja y la mujer de Vicuña. Sin embargo, ninguna dio en el blanco. La disputa es mucho más seria de lo que aparenta. Fue la propia Gimena la encargada de aclarar el panorama. La actriz contó que el motivo del coflicto data de hace un tiempo y está asociado a la muerte del hermano de Nicolás, Santiago. “Ella no estuvo como lo esperábamos”, señaló en una entrevista con Intrusos, luego de desmentir que el desencadenante había sido una foto en la que posó con Pampita en la fiesta de la revista Caras.

La protagonista de El otro ladao de la cama, explicó: “Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Y la verdad que empezó a no contestarme los mensajes. Imaginate que la última vez que la vi fue en diciembre (en el velatorio de Santiago). Nunca más la vi, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando, trabajando pero bueno…”

Además, indicó: “También nosotros demandábamos ese amor porque no es que era una amiga del medio y solo nos veíamos en algún evento, era una hermana para nosotros. Yo sé lo que fui como amiga y Nico sabe lo que fue como amigo y cómo la ayudamos y la amamos como una hermana, realmente. Hasta que un día dije ‘ya está’ porque a mí no me sirve que… porque no es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó, entonces que ella no esté en ese momento fue un dolor enorme que vengo procesando desde junio que puse el final a la relación”.

Lo cierto es que la relación está rota y, a juzgar por las declaraciones de Accardi así seguirá durante un largo tiempo. Habrá que ver si el destino los vuelve unir.

Comentarios