14°
lunes 29 de abril del 2024

Jimena Barón le contestó a todos

Jimena Barón volvió a ser noticia después de haber ganado un premio Gardel por su labor en el disco “La Tonta”. Al recibir la estatuilla, Barón emitió un corto pero emotivo discurso, dedicado a todas las mujeres que hoy en día no pueden trabajar para cumplir sus sueños y que reciben comentarios negativos ante sus objetivos.

Eduardo Feinmann fue el primero en salir a la carga: “No canta bien y tampoco es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene. Escuchame una cosa, el photoshop que tiene esto es impresionante” y manifestó que si Jimena asiste a su programa, no tendría problema en decirle que “canta como el culo”.

Eduardo Feinmann, durísimo contra Jimena Barón

Uno de los noteros de Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel De Brito, le preguntó a Jimena sobre la situación, a lo que ella contestó que a los comentarios negativos no les presta atención.  Después del tape, De Brito se sumó a las críticas: “Pretensiones no tiene. Lo que hace es infantil. Hoy estoy lengua suelta, recuerdo que cuando se presentó en ShowMatch decíamos con alguien que tenía al lado, que se había venido disfrazada de Floricienta”, disparó.

“No se subió al pony como cantante porque no tiene mérito todavía. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí, tiene mucha repercusión en las redes, pero no llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali. Ella sí es una exitosa que rompe todo y llena. Jimena tuvo que suspender shows porque no vendía”, finalizó.

La cantante, por su parte, decidió descargarse en Twitter: “Como si fuera un ataque para mí el éxito de Lali, por el contrario, me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. La quiero muchísimo! Qué pena el intento de guerra berreta entre mujeres».