siempre polémico

Eduardo Feinmann, durísimo contra Jimena Barón

El periodista opinó sobre la carrera y la apariencia de la actriz y cantante.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Jimena Barón atraviesa el mejor momento de su carrera.Luego de varios años alejada de los medios, la actriz se lanzó como cantante y, con mucho esfuerzo, lanzó el disco La Tonta. El sacrificio dio sus frutos y después de la enorme repercusión de sus temas, la actriz ganó este martes el premio Gardel por su labor. Claro que no a todo el mundo le gusta su música. Precisamente uno de los que se ubica entre los anti-Barón es Eduardo Feinmann, quien endurante el pase de su programa de radio con el de Luis Novaresio arremetió contra la ex de Del Potro.

Mientras que Novaresio manifestó  su simpatía por Barón, Feinamann aseguró:  “No canta bien y tampoco no es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene”.

Además, comentó: “Escúchame una cosa, el photoshop que tiene esto es impresionante”. Por otra parte indicó que si el rosarino la lleva a su programa -un deseo que expresó durante la charla, él no tendría problema en decirle que “canta como el culo”.

Pero la autora de La Tonta no fue la única contra la que apuntó el conductor. “Natalia Oreiro es muy grasa. Y pensar que la Princesita Karina canta bien… ¡por favor! Pueden ser divertidas, pero de ahí a que sean buenas cantantes es otra cosa”, señaló. A su vez dijo que “Ale Sergi es un drogón”. Por último afirmó que Fito Paez, Charly García y Alejandro Lerner sí eran verdaderos artistas.

Comentarios