cuatro años después

Honestidad brutal: Ventura reveló el motivo de la pelea con Rial

El periodista se extendió en una charla al aire de América.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de agosto, 2018

En 2014, Luis Ventura, la mano derecha televisiva de Jorge Rial, abandonó Intrusos tras conocerse que era padre de un hijo fruto de una relación amorosa con la cordobesa Fabiana Liuzzi. Al aire del programa, Rial reveló en aquel entonces que había decidido su salida. Los rumores fueron muchos pero poco se supo del detrás de escena de la pelea. Hasta este viernes, cuando el presidente de APTRA rompió el silencio al aire de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América.

“Voy a decir una cosa. Lo voy a decir por primera vez, aunque no sé si corresponde. Lo que más me dolió fue lo de Rial, esa es la verdad. Porque era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, y guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que aguanté y él sabe que callé…”, arrancó el periodista.

Más adelante, expresó que Rial nunca le explicó que su salida de Intrusos obedecía a un despido. “Porque él nunca me dijo que me despedía, nunca me lo dijo, él dijo que me daba una licencia. Yo estando internado en terapia intensiva, viene mi mujer (por Estela) y me dice ‘Rial está diciendo que te despidió’. Eso no me lo banqué y me dolió”.

Después confesó que todavía le sigue guardando cariño al conductor y que está dispuesto a encontrase y dialogar. “Yo a Jorge lo sigo queriendo, yo lo compré. No puedo dejar de quererlo, viví 40 años queriéndolo. A lo mejor no conozco a éste Jorge. Para mí éste de hoy lo tengo tan lejos, tan distante, que no lo conozco. Pero esto no lo digo acá, se lo he dicho a él. A lo mejor es una charla que nos debemos, si corresponde que nos juntemos algún día. De mi lado, acá estoy siempre”.

Además, reveló que en aquel momento las autoridades de América y figuras como Alejandro Fantino, lo ayudaron a salir adelante. Incluso, dijo que el animador de Animales sueltos le prestó plata para solventar la internación de su hijo.

“El señor Vila (por Daniel, dueño de América) fue el primero en saber esta noticia (del embarazo de Liuzzi) y se la bancó. Un día me dijo ‘vos no sos Ventura, yo sé lo que te está pasando, hablá’ y Jorge se enojó por eso me dijo ‘¡¿por qué no me lo contaste primero a mí?!’, concluyó.

Comentarios