acoso sexual

Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero por haber apoyado a Darthés

La influencer le agradeció el gesto a través de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de agosto, 2018

La denuncia de Calu Rivero por acoso sexual a Juan Darthés dividió al mundo del espectáculo. Varias figuras expresaron su apoyo a uno u otro después de la carta que la actriz publicó en las redes sociales en la que contó la desagradable experiencia que vivió mientras protagonizaba la novela Dulce amor. Una de las que había manifestado su apoyo al actor había sido Eva de Dominici. Pero en las últimas horas, la actriz se mostró arrepentida y pidió disculpas a Calu. De Dominici se comunicó en privado con la influencer y más tarde le pidió perdón públicamente al aire de una entrevista radial.

“En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Defender en quien yo confié siempre y que creía que estaba viviendo una injusticia. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea”, explicó. Y continuó: “Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Mis disculpas a Calu ya las hice en privado y vuelvo a pedir disculpas públicamente, ella me entendió. Es algo delicado y sé que causé dolor y me arrepiento. No solo me arrepiento, reconozco que fue mi error”.

Por su parte, Calu Rivero utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a la ex Chiquititas por el gesto. “Siempre dije que las buenas personas cuando nos equivocamos lo reconocemos, pedimos disculpas e intentamos reparar el daño causado. Gracias Eva por estas disculpas publicas se que fueron desde el corazón y te lo agradezco … fueron muy reparadoras”, escribió.

Y concluyó: “Afortunadamente nos toca vivir este momento histórico, las mujeres dijimos BASTA. Las mentiras se caen de a poco y la verdad sale a la luz. Gracias Eva Dominici, gracias de nuevo colega”.

Comentarios