tras la teoría del vaso

Gisela Barreto, ahora en contra de las vacunas: “Son parte del exterminio”

Otra vez la ex vedette dio que hablar con sus declaraciones.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Después de la insólita teoría sobre los perjuicios del sexo anal y su acérrima oposición a la legalización del aborto, Gisela Barreto volvió a dar que hablar. En la última emisión de su programa online, La fe mueve montañas, la ex vedette se pronunció en contra de la vacunas. “Son parte del exterminio, nos quieren destruir”, expresó.

La rubia enfatizó sobre los supuestos peligros que acarrearíala vacunación algo que contradice lo recomendado por los estados y la Organización Mundial de la Salud. Durante su intervención, Barreto estuvo acompañada por una médica, la doctora Chinda Brandolino. “Uno escucha todo lo que hacen las vacunas y queda aterrado. La vacuna del tétano, según dice la doctora, sí la podemos aplicar. Está habiendo un ataque a los niños por parte los funcionarios de salud”, aseguró.

“Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gates que la población podría reducirse entre un 10% y 15% “,  concluyó la  ex vedette que fue furor en la década del ’90.

 

Comentarios