CONMOCIÓN EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

En un confuso episodio familiar, murió un bebé de 1 año y 8 meses

Sufrió un traumatismo de cráneo. Su padrastro dio dos versiones de los hechos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Un bebé de 1 año y 8 meses murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio y traumatismo grave cráneo. Había ingresado de urgencia al Hospital Gamen, en Villa Gobernador Gálvez, pero los médicos no pudieron salvarlo. La policía entrevistó al padrastro de la víctima y sus dichos generaron confusión porque dio dos versiones distintas.

El menor llegó al hospital trasladado por la madre, identificada como Noelia Z., de 20 años. La joven mantiene una relación con Brian F., de 21 años, el padrastro del niño, según averiguaron los uniformados tras la toma de declaraciones a la joven pareja.

El padrastro primero explicó que el trágico hecho ocurrió cuando salió a caminar por Calle 2° hacia calle Rosario, y en un acto de torpeza, el niño se le cayó de los brazos y se golpeó contra una loza “con unos hierros”.

Según cuentan fuentes policiales, el chico luego cambió sus dichos y manifestó que en realidad se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en Pasaje 2 al 2200, no en la calle, y que el bebé se le cayó de sus brazos en dos oportunidades, provocándole la severa herida en la cabeza.

En el caso interviene la fiscal Georgina Pairola, quien ordenó que se realice una inspección en el lugar del hecho, alcoholuria y alcoholemia para ambos. Además, solicitó que no se tome medida judicial hasta el momento.

Comentarios