chicas con personalidad

Fuerte discusión entre Sol Pérez e Iliana Calabró

Fue a raíz de la exposición del cuerpo de la ex chica del clima.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de octubre, 2018

Sol Pérez es una mujer con personalidad. A la modelo no le gusta que la critiquen por la elección de mostrar su cuerpo y así lo manifiesta cada vez que puede. Este martes se enfrentó duramente con Iliana Calabró que le recriminó por la sobre exposición de sus curvas al aire del Los ángeles de la mañana (LAM). Todo terminó con el abandono del móvil por parte de la participante del Bailando.

La discusión empezó a raíz de las declaraciones que la semana pasada hicieron Lanata y Longobardi acerca de la figura de Sol Pérez y las preguntas en torno a qué se dedicaba. “Yo también trabajé exponiendo mi cuerpo. Y hay que bancarse esa sobreexposición que uno hace y que uno propone. A mi me encanta tu físico, andá desnuda por la calle. Pero estás focalizando en eso”, arrancó Calabró.

Por su parte, la rubia contestó: “¿Entonces la que sale con shortcito tiene que bancarse los gritos en la calle? Yo me puedo mostrar como quiera y no por eso la gente tiene que decir algo que me insulte o me falte el respeto”. “Mi cuerpo es parte de mí, yo no me puedo cortar el culo”, siguió y agregó: “No me voy a bancar esas cosas que me dijeron. Yo me voy a mostrar como quiera, y no por eso la gente me puede hablar del culo, tocarme, abusarme o faltarme el respeto. Mi profesión no es un culo”.

Pero la comediante continuó: “Si vos querés que te reconozcan o vean tu trabajo como periodista, en la radio o en la televisión no lleves el foco de atención a tu cuerpo”. “¡Eso quedó en la prehistoria! Yo no me quiero tapar, porque yo soy libre con mi cuerpo. Una foto no te determina. ¡Es un horror! Y es horrible el mensaje”. Su consejo, sin embargo, enfadó aún más a Sol que terminó abandonando el móvil. “La próxima vez que me sienta denigrada como mujer me tengo que callar, porque calladitas somos más lindas. Chau”, cerró y desapareció de la pantalla. El conflicto fue replicado por decenas de programas de la tarde.

Comentarios