declaraciones

Nahir Galarza: “Me molesta lo que se dice porque es mentira”

La condenada por asesinar a Fernando Pastorizzo habló mientras estaba siendo trasladada a un hospital para un control médico.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de octubre, 2018

La joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, respondió algunas preguntas de la movilera del canal 11 de Paraná mientras era trasladada a un hospital para recibir una atención médica. Galarza dijo sentirse molesta “porque todo lo que dicen es mentira”.

Nahir Galarza, de 19 años, fue condenada a prisión perpetua por asesinato. Este martes salió de la Unidad Penal Número 6 de Mujeres, donde llegó el 11 de septiembre, para recibir atención médica en el Hospital San Martín, hasta donde la escoltaron dos mujeres policías.

En el trayecto, una periodista del Canal 11 de Paraná intentó hacerle algunas preguntas a la condenada pero  Galarza contestó de forma  muy breve pero contundente al decir que no conoce a la familia de  Pastorizzo.

Tras ser consultada por la visita al nosocomio, Galarza aclaró que sólo fue para un control. Según lo que indicaron, es la tercera vez que la joven es trasladada desde la Unidad Penal N°6 hacia el Hospital San Martín para controles médicos.

Comentarios