FINAL 2017

Flor Vigna, otra vez campeona del Bailando

Junto a Gonzalo Gerber, derrotó a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 19 de diciembre, 2017

Flor Vigna, bicampeona del Bailando.

En una reñida pelea contra Fede Bal y Laurita Fernánadez, la noche de este lunes Flor Vigna y Gonzalo Gerber se consagraron campeones del Bailando 2017, con el 50,9 % de los votos. Si bien no ganaron en todos los ritmos, el teléfono favoreció a la dupla, que recibió el trofeo a manos del ex compañero de Flor, Pedro Alfonso, ganador en 2016 junto a la rubia.

Las parejas bailaron tango, merengue, disco y cumbia pop. Fede y Laurita resultaron los ganadores de la votación del jurado compuesto por Moria Casán, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Pampita, quien finalmente llegó a instancias finales tras algunas tensiones económicas con la producción. Claro que no fue la única. El último período de Showmatch estuvo signado por el conflicto económico de Ideas del Sur con el Grupo Indalo.

Sin embargo, Marcelo Tinelli, anunció anoche la vuelta del programa en abril de 2018 frente a un estudio colmado de seguidores de ambos duetos y a las autoridades de Canal 13: Pablo Codevilla, Coco Fernández y Adrián Suar.

Durante la gala, hubo tapes para los jueces y los participantes, que se emocionaron como cada año.Hacia el cierre del segmento, el conductor dio un sentido mensaje a su público donde no faltaron las referencias a difícil situación que atraviesa el país.

Comentarios