MIRÁ EL VIDEO

El sentido mensaje de fin de año de Marcelo Tinelli

El conductor se refirió a la crisis económica de Ideas del Sur, a la situación del país y agradeció a su público por haberlo acompañado.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 19 de diciembre, 2017

Luego de un año complicado por la profunda crisis económica de Ideas del Sur con el Grupo Indalo, el lunes por la noche se emitió el último programa del año de Showmatch. Antes de anunciar los resultados de la votación que dieron por ganadores a Flor Vigna y Gonzalo  Gerber del Bailando 2017, Marcelo Tinelli pronunció unas emotivas palabras. El conductor se mostró conmovido por los incidentes en el Congreso, repasó el 2017 y hasta se refirió al submarino ARA San Juan.

El hincha de san Lorenzo comenzó con un agradecimiento a su audiencia y puntaulizó en la complejidad del año atravesado por todo el equipo: “Quiero agradecerles que hayan estado con nosotros en este año en el que la productora tuvo tantas complicaciones. Fue un 2017 en el que le pusimos el corazón a este programa que tanto amamos. Tenemos un equipo maravilloso. Cada vez que aparecía un problema que parecía no tener solución, ahí estaban ellos”.

Además, se mostró conmovido por la violencia imperante en el país. Sin embargo, fue optimista.”No soy ajeno a todo lo que pasó hoy, pero mi mensaje es que nos mantengamos fuertes, que no bajemos los brazos, que unidos lo vamos a lograr. No perdamos el derecho a reclamar por las vías pacíficas, pero dentro del ámbito constitucional. Todos los que hoy se han enfrentado eran argentinos, de un lado y del otro”, expresó.

Por otra parte, envió nuevamente su apoyo a los familiares del submarino desaparecido el 15 de noviembre: “Quiero recordar mi afecto infinito a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, héroes de la patria”.

Showmatch volverá a la pantalla de Canal 13 en abril de 2018 tras un 2017 convulsionado. El conflicto económico tras la compra de la ex productora de Tinelli por parte del Grupo Indalo peligró en la salida al aire del ciclo en el último mes. No obstante, gracias al esfuerzo colectivo del equipo, el programa se emitió hasta la fecha estipulada.

 

Comentarios